Celaya, Guanajuato.- De manera sangrienta finalizó este miércoles para los habitantes del fraccionamiento Real del Sur, luego de que un grupo de personas armadas masacraron a balazos a dos hombres y dos mujeres en una casa.
“Les aseguro que voy a dar la vida por mi hija. ¡Me las van a pagar!”, fueron los gritos de un hombre tras enterarse de que su hija había sido una de las víctimas del ataque.
Fue a las 8:45 de la noche de este miércoles cuando se informó sobre varias ráfagas de disparos en la calle Rambután, entre las calles Naranjo y Pomelo, por lo que policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar.
Masacre en Celaya: Llegan familiares a la escena del crimen
Al llegar encontraron una escena desgarradora; dentro de un domicilio estaban los cuerpos de dos hombres y dos mujeres que habían sido acribillados con armas de grueso calibre, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Durante su intervención, agentes de Investigación Criminal y peritos localizaron y aseguraron al menos una decena de casquillos percutidos de arma corta y larga que quedaron regados dentro y fuera del domicilio.
La noticia rápidamente se dio a conocer en colonias aledañas, por lo que a los pocos minutos llegaron hombres y mujeres quienes rompieron en llanto debido a que entre los fallecidos estaban sus familiares.
Un hombre, de complexión delgada, abrazó a su esposa y comenzó a gritar al cielo mientras maldecía a los responsables de haber asesinado a quien dijo era su hija.
De manera extraoficial se dijo que fue un grupo de al menos tres hombres quienes ingresaron por la fuerza al domicilio donde estaban las víctimas y les dispararon, acto seguido huyeron con dirección al Eje Juan Pablo II.
AM