‘El Body’ veía su celular cuando se le acercó un hombre y le disparó varias veces; el asesinato ocurrió en la colonia Pinos, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Una lluvia de balas acabó con la vida de “El Body”, luego de ser baleado por personas no identificadas en uno de los andadores de la colonia Pinos, a espaldas de una escuela primaria.

Fue a las 2:30 de la tarde de este jueves cuando el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se pedía la ayuda de una ambulancia, debido a que un joven había sido baleado en el andador Papiro, muy cerca del cruce con la avenida Araucarias.

‘El Body’ vivía muy cerca de donde fue asesinado. Foto: Staff AM.

De inmediato policías municipales y oficiales de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y confirmaron que a casi 50 metros de la escuela primaria Solidaridad Diego Rivera, junto a una jardinera, estaba un muchacho con visibles heridas de bala en la cabeza.

‘El Body’ iba distraído cuando fue asesinado

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron y lo revisaron, sin embargo solo pudieron corroborar que ya no tenía signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGEG).

El cuerpo de ‘El Body’ quedó junto a una jardinera de los andadores de la colonia Pinos. Foto: Staff AM.

Tras los disparos, vecinos salieron de sus casas y observaron el cuerpo del hombre, a quien identificaron con el nombre de Antonio Monroy, alias “El Body”, de aproximadamente 18 años, vivía muy cerca del lugar donde ocurrió el crimen.

Una vecina que presenció el ataque dijo que “El Body” iba caminando y revisando su celular, momento en el que se le acercó un joven de complexión delgada y le disparó a corta distancia para después huir corriendo entre los andadores del lugar.

Lo acababa de ver pasar, iba viendo memes o mandando mensajes porque llevaba su celular en la mano y se iba riendo. Nomás vimos cómo se le acercó un muchachito flaco y luego se escucharon como cuatro balazos”, señaló la testigo.

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *