Celaya, Guanajuato.- A patadas y tubazos un grupo de ciudadanos hicieron “justicia por mano propia” al capturar a un joven que presuntamente acababa de asaltar a una mujer en el Centro.
A través de distintas redes sociales se compartió un video en el que se puede ver a un joven tirado en el piso, mientras que un hombre lo golpea en repetidas ocasiones con un tubo de metal.
Instantes después se ve a otros tres hombres, uno de ellos sosteniendo la correa de un perro, comenzaron a golpear al joven que estaba en posición fetal tratando de protegerse de las patadas y puñetazos.
El video era acompañado por diferentes mensajes, en los que se decía que los hechos habían ocurrido la tarde del martes en el Bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Antonio Chaurand Concha.
Se dijo que el joven al que estaban golpeando se trataba de un presunto delincuente, el cual acababa de asaltar a una mujer en el Centro de la ciudad pero fue alcanzado por varios ciudadanos quienes lo derribaron y le propinaron una golpiza para después entregarlo a la Policía.
TE PUEDE INTERESAR: Matan a menor y hieren a otro durante balacera en tienda
ADEMÁS: Fuego en baldío alcanza tres casas de cartón y las consume en Efrén Capiz Villegas
AM