El joven recibió al menos siete balazos en pecho y cuello cuando se encontraba afuera de departamentos en San Juanico, Celaya

Celaya, Guanajuato.- Una lluvia de balas acabó con la vida de un joven, luego de que fue agredido por ‘motosicarios’ cuando platicaba con una muchacha frente a unos departamentos de la colonia San Juanico. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios analiza datos y testimonios para esclarecer el móvil del crimen.

Fue minutos después de la 1:00 de la tarde de este jueves cuando el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se pedía ayuda de una ambulancia, debido a que un joven había sido atacado a balazos en el cruce de las avenidas El Sauz y Brillante, en la colonia San Juanico.

‘Motosicarios’ se acercaron al joven y dispararon varias veces contra el joven. Foto: Staff AM.

De inmediato policías municipales y paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar y observaron que en el acceso de un departamento, tirado junto a la jardinera del edificio 1200 estaba un hombre con visibles heridas de bala en el pecho y el cuello.

Al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato los oficiales, con apoyo del Ejército y la Guardia Nacional, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Celaya: Al parecer el joven tenía 20 años

Cerca del cadáver se localizaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que más tarde fueron procesados por un perito criminalista, quien los recolectó para su posterior análisis en los laboratorios especializados de la Agencia de Investigación Criminal.

El ataque ocurrió a la 1 de la tarde, en la colonia San Juanico. Foto: Staff AM.

Testigos y comerciantes de la zona aseguraron que el fallecido era un joven de aproximadamente 20 años, mismo que estaba platicando con una mujer cuando fue agredido por dos personas que huyeron a bordo de una motocicleta con dirección al Eje Norponiente.

El muchacho vivía en esos departamentos, lo veíamos ocasionalmente. Hace rato estaba ahí, platicando con una muchacha. De repente vimos que llegaron dos fulanos en una moto y le empezaron a disparar, la muchacha nomás agarró y se echó a correr”, señaló un testigo.

Por el momento no se cuenta con información sobre la identidad del joven, aunque al lugar llegó una mujer de aproximadamente 45 años, misma que rompió en llanto al ver el cuerpo; dijo a los agentes del Ministerio Público que se trataba de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cinco presuntos homicidas de León por diferentes hechos

TAMBIÉN PUEDES LEER: Les dejan cadáver en tierras de cultivo y campesinos quedan sorprendidos

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *