El joven se encontraba afuera de un café internet en el Barrio de San Juan, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- El estruendo de los disparos le arrebató la tranquilidad a los vecinos del Barrio de San Juan, luego de que sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre afuera de un café internet.

Fue poco después de las 6:15 de la tarde cuando el 911 recibió varios reportes sobre disparos en el cruce de las calles Higueras y Rosas Moreno, por lo que de inmediato policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.

Hombres a bordo de una motocicleta le dispararon al joven en varias ocasiones Foto: Staff AM.

Al llegar encontraron a un joven malherido, mismo que estaba tirado justo frente a un café internet, por lo que los socorristas se acercaron para revisarlo, pero se dieron cuenta que ya había muerto debido a balazos que recibió.

Celaya: Al parecer el joven tenía poco de haber salido de su casa

Ante la situación los oficiales tomaron cinta de seguridad y marcaron un acordonamiento, además de que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Personal del Ejército y de la Guardia Nacional ayudaron al resguardo de la escena, mientras que los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito se encargaron de entrevistar a testigos y procesar la escena del crimen.

Uno de los agentes interrogó a una mujer y un hombre, quienes tras los disparos llegaron corriendo debido a que la víctima presuntamente se trataba de su hijo que tenía varios minutos de haber salido de su casa.

Celaya: El joven iba a entrar al café internet

Versiones preliminares señalan que el joven, de aproximadamente 20 años, apenas iba a ingresar al café internet cuando fue acribillado a balazos por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y huyeron con dirección a la avenida Constituyentes.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni el motivo de la agresión, solo se supo que junto al cuerpo quedaron regados casquillos percutidos de arma corta.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *