Juventino Rosas, Guanajuato.- La búsqueda terminó pero el dolor para una familia persiste; Marcela Nallely, quien se presume fue policía municipal de Celaya fue encontrada muerta en la fosa localizada en San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas, 4 días después de haber sido reportada desaparecida.
Pese a que la Fiscalía del Estado se ha mantenido hermética ante la situación, fuentes allegadas a las investigaciones confirmaron que la mujer fue identificada como Marcela Nallely V. P., de 32 años de edad.
De acuerdo con la fuente, existía una Alerta ALBA por su desaparición desde el pasado 22 de enero, sin embargo fue encontrada sin vida la mañana del jueves 26, cuatro días después de haber sido reportada como desaparecida en Celaya.
Extraoficialmente se supo que Nallely trabajó como Policía Municipal en Celaya; sin embargo, esto no ha sido corroborado por las autoridades municipales correspondientes.
La tarde del jueves se informó sobre el hallazgo de tres cadáveres en la conocida “fosa de las Maravillas”, localizada en la comunidad San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas.
MCMH