Celaya, Guanajuato.- De manera repentina llegó la muerte para un joven en la colonia San Antonio, en Celaya, luego de que sicarios le dispararon a quemarropa mientras atendía su negocio familiar.
A las 5:00 de la tarde se reportó al 911 un ataque a balazos en la calle Hidalgo, casi esquina con Fresno de la colonia San Antonio.
Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que dentro del local estaba un hombre tirado y con visibles heridas de bala en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de socorristas.
Paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron a la víctima, pero desafortunadamente constataron que ya había muerto, motivo por el cual los oficiales acordonaron la zona.
En la cinta asfáltica se localizaron varios casquillos percutidos, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Durante el procesamiento de la escena llegaron al lugar familiares de la víctima, quienes estallaron en llanto al reconocer al joven.
Versiones preliminares indican que el fallecido era un hombre joven que estaba atendiendo su negocio familiar cuando fue atacado por al menos dos hombres de los cuales se desconocen mayores características.
MCMH