El hombre revisaba su cajuela cuando le dispararon los tripulantes de una camioneta, en la colonia La Herradura, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Un hombre sobrevivió de milagro durante un ataque a balazos cuando revisaba su vehículo en la colonia La Herradura.

El hombre corrió para salvarse, pero fue alcanzado por las balas y cayó malherido en la autopista Salamanca-Querétaro.

El hombre recibió disparos en una de las piernas. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 3 de la tarde de este miércoles cuando se informó sobre disparos en las inmediaciones de las colonias Los Olivos y La Herradura, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Celaya: Hieren a hombre en una pierna

Luego de varios minutos los oficiales encontraron a un hombre con heridas de bala, mismo que estaba tirado en la carretera de cuota con dirección a Querétaro, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los socorristas lo revisaron y confirmaron que tenía al menos dos disparos en una de las piernas, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde se reportó delicado de salud.

El hombre logró sobrevivir a la balacera al correr hacia un baldío de la colonia La Herradura. Foto: Staff AM.

A poco más de 20 metros de distancia, en el cruce de la avenida Baleares (de la colonia Los Olivos) y la calle Aloreña (de La Herradura) quedó estacionado un automóvil Dodge, color gris que tenía la cajuela abierta.

Celaya: Corre hombre a baldío y se salva de milagro

Testigos aseguraron que el vehículo era propiedad del lesionado, la víctima que estaba revisando unas cosas en la cajuela cuando fue agredido por los tripulantes de una camioneta blanca.

Al escuchar los disparos, el joven corrió por un terreno baldío para intentar llegar a la autopista y salvar su vida, sin embargo uno de los agresores fue detrás de él y le acertó varios disparos.

El chavo estaba ahí estacionado, revisando la cajuela cuando llegó un hombre y una mujer en una camioneta de color blanco. El vato bajó y le disparó, fue en ese momento que agarró y le corrió para la pista. Solo vimos cuando se cayó y los de la troca se fueron, yo creo que pensaron que ya lo habían matado”, señaló un vecino.

La zona fue acordonada debido a que entre la hierba se encontraron casquillos percutidos de arma corta, indicios que más tarde fueron asegurados por el perito de la Fiscalía General del Estado que se encargó de procesar la escena.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *