Celaya, Guanajuato.- Cerca de 70 comerciantes de la Unión Adolfo López Mateos cerraron sus ventas este martes considerando que 2023 se ve favorable después de la pandemia, y esperan mantener una buena coordinación con el Gobierno municipal frente a la visión del reordenamiento.
Vendedores que se colocaron en las cercanías del templo de San Francisco se mostraron entusiastas de haber logrado que este año se extendiera la fecha en el permiso de colocación, que pasó de dos a cuatro días, incluyendo el fin de semana.
Lo anterior, explicó el líder de comercio Carlos Palacios de la Cruz, permitió mejorar el panorama para los vendedores, que viven un proceso de recuperación luego de la pandemia.
“Son cuatro días que se dio oportunidad a los compañeros comerciantes para que tengan buenas ventas, para lograr definitivamente la reactivación económica del comercio popular, sobre todo de los fiesteros después de tiempos difíciles. La autoridad ha estado trabajando y hemos apoyado mucho en esas cuestiones”, dijo.
CA
Además: Día del Amor y la Amistad Celaya: Paramédicos que murieron el Domingo negro descansan juntos