Un ciclista fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata en Celaya.

Celaya, Guanajuato – Hombres en motocicleta atacaron a balazos a un joven que viajaba en su bicicleta. Vecinos dijeron que la víctima bajó de su bicicleta e intentó correr, pero fue alcanzado por las balas. 

Fue minutos antes del mediodía cuando el número de emergencia 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se pedía la ayuda de una ambulancia y policías debido a que un hombre había sido baleado.

El ataque ocurrió en la calle Damián Carmona, casi esquina con la avenida Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata.

Policías y paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y confirmaron los reportes; a la mitad de la calle estaba un joven de aproximadamente 25 años de edad con visibles lesiones de bala en el tórax y abdomen. 

Cuando los socorristas lo revisaron se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que informaron a los oficiales quienes se encargaron de acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado. Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y un perito e iniciaron con las averiguaciones.

Hallan casquillos percutidos y el cuerpo queda a un costado de la bicicleta

Le pegan un disparo en la cabeza a hombre que estaba en la cochera de su casa

 

 

La zona fue delimitada por los cuerpos de seguridad, pero aún no se sabe de los responsables. FOTO: AM

A unos pasos del cadáver se localizaron casquillos percutidos de arma corta, además de una bicicleta en la que presuntamente viajaba la víctima.

Los vecinos que lo vieron dijeron que no lo conocían. Iba en la bici cuando le echaron plomo unos en una moto, de esas de salto que les llaman (tipo Cross). Se bajó de la cicla y trató de correrle, pero pues ahí quedó”, comentó un vecino. 

Cuando el perito finalizó el procesamiento de la escena, el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue en calidad de no identificado. Por el momento se está a la espera de que las autoridades brinden mayor información sobre su identidad o la posible mecánica del ataque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *