Celaya, Guanajuato – De un solo disparó y ante la mirada atónita de automovilistas que pasaban por el lugar, sicarios mataron a un joven a un costado de la autopista Querétaro – Celaya. Testigos aseguraron que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán. 

De acuerdo con fuentes policiacas, fue minutos antes del mediodía cuando se informó al número de emergencia 911, sobre una persona sin vida en la carretera de cuota con dirección a Salamanca, a la altura de la comunidad de San Martín de Camargo, por lo que varias patrullas de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

Cuando los oficiales llegaron al lugar se percataron que la víctima estaba al lado del camino, a casi cincuenta metros del campo de fútbol de la comunidad; era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, y tenía una herida de bala en la cabeza. 

Al inspeccionar la zona, encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros y fue señalizado con un vaso de plástico. Los uniformados acordonaron la zona con cinta de seguridad y avisaron a la Fiscalía General del Estado.

La ejecución fue a vista de conductores. FOTO: AM 

Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito quienes se encargaron de procesar la escena y asegurar posibles evidencias del crimen.  

Por el momento no se cuenta con mayor información sobre la identidad de la víctima, solo se supo que era un hombre de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris, gorra de color negro y tenía un tatuaje en la pantorrilla derecha. 

Matan a hombre en carrera Querétaro – Celaya: Automovilistas vieron el crimen

Un casquillo percutido fue registrado en la zona del crimen. FOTO: AM

Testigos y vecinos de la zona aseguraron que el ahora occiso fue bajado de un vehículo de color gris, unidad de la cual descendieron otros dos hombres quienes lo obligaron a hincarse y después uno de ellos le disparó directamente a la cabeza para después huir con dirección a Salamanca.

Íbamos para la casa de mi mamá cuando se escuchó el plomazo. Mi muchacho corrió al campo para ver qué había pasado, pero me dijo que solo vio a unos que se estaban yendo en un carrito gris. Cómo que traían al muchacho con ellos y ahí lo bajaron”, señaló una vecina de la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *