Celaya, Guanajuato.- Triste y fiel a su amo, fue como se encontró a un perrito que no se separaba de su dueño que fue asesinado a balazos en la colonia Revolución, en Celaya.
La víctima quedó tirada en la banqueta con visibles heridas de bala, mientras que el perro se recostó a un costado de su cabeza sin querer separarse.
A las 4:45 de la tarde de este lunes se reportó al 911 un un ataque armado sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Francisco I. Madero.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes corroboraron que el joven ya había muerto.
De inmediato la zona quedó bajo acordonamiento de las autoridades y después se dio aviso al Ministerio Público.
De acuerdo con vecinos de la zona, la víctima tenía entre 17 a 20 años y siempre estaba acompañado de otras personas y de su perrito.
El joven estaba nuevamente en el lugar, cuando personas armadas en una motocicleta se le acercaron y le dispararon.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y levantaron indicios balísticos.
Después el cuerpo fue abordado a la Unidad de Trasladados de Indicios para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
MCMH