Celaya, Guanajuato.- La Dirección de Desarrollo Urbano retomará la inspección de comercios fijos para revisar posibles casos de invasión a la vía pública, como parte del ordenamiento del programa “Celaya Ponte Bonita”.

El titular de la dependencia, Oswaldo Rodríguez Castañeda, informó que empezarán por invitar al cumplimiento de las normativas de ordenamiento, con inspecciones y recomendaciones; por ejemplo, que los anuncios publicitarios no excedan el tamaño de los comercios fijos.

Asimismo, resaltó que en una primera etapa se enfocarán a socializar el tema de manera en que los procesos se den de manera armónica, y permitir a los comercios que participen en la estrategia.

Nosotros estaríamos regularizando todo lo que viene siendo anuncios, porque nos corresponde a nosotros; la intención es más que nada aquí en la Zona Centro, dar la proporción adecuada a los anuncios y fachadas, ese sería nuestro trabajo principal para iniciar en este trabajo del mejoramiento de la imagen”, señaló.

Por último, recordó que es una continuidad al trabajo de administraciones pasadas que han buscado el orden y, a la vez, evitar sanciones marcadas por el reglamento del municipio.

mplaza@am.com.mx

DAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Celebrará Tecno de Celaya 65 aniversario con 30 actividades escolares y deportivas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *