Celaya, Guanajuato.- Inconsolable fue el llanto para una mujer al enterarse que su hijo había muerto en un accidente de motocicleta a las afueras de la comunidad de Plancarte.
Fue poco después de las 6 de la tarde de este miércoles cuando se informó sobre un accidente vehicular en el camino que conduce de San Luis Rey a Plancarte, por lo que paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar.
Al llegar encontraron a un hombre tirado al lado del camino, junto a una motocicleta de color rojo, por lo que de inmediato se acercaron para revisarlo, pero se dieron cuenta que ya había muerto debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Celaya: Llega familia de motociclista al lugar del accidente
Debido a esto cubrieron el cadáver con una sábana blanca, mientras que habitantes de la zona sacaron de sus casas varios conos de color naranja para abanderar la zona hasta la llegada de autoridades.
La noticia rápidamente se supo en la localidad, por lo que a los pocos minutos llegaron familiares del fallecido, entre ellos su mamá que rompió en llanto al ver el cuerpo del joven tirado sobre el asfalto.
Conocidos de la familia se acercaron y encendieron tres veladoras que colocaron junto al cuerpo. En el lugar se dijo que el fallecido tenía aproximadamente 30 años, además de que acababa de salir de su trabajo y se dirigía a su domicilio para descansar.
Por el momento no se sabe cómo fue que ocurrió el fatal accidente o si hubo participó otro vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.
AM