Celaya, Guanajuato – Dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados de gravedad, luego de que fueron atacados a balazos por sicarios en la colonia Arboledas de San Rafael.

La Fiscalía General del Estado informó que durante las primeras averiguaciones se identificó a las cuatro víctimas; los fallecidos fueron identificados como José Cruz ‘N’ alias “El Mirus”, y Juan “N”. Los nombres de los lesionados no se dieron a conocer por protocolos en el proceso. 

Versiones extraoficiales señalan que los hombres estaban reunidos afuera de un domicilio, momento en el que pasaron varias personas armadas un vehículo y les dispararon y huyeron.

De acuerdo con fuentes dentro de las investigaciones, fue minutos antes de la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando se informó sobre disparos en dicha colonia, por lo que agentes de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

ADEMÁS: Un mensaje de texto podría haberle costado la vida a 6 mujeres celayenses

Dos de las víctimas fueron localizados con vida y los llevaron a un hospital. FOTO: AM

Luego de un breve recorrido, los oficiales encontraron a cuatro hombres malheridos tirados sobre la avenida Universidad, cerca del camino que conduce al Eje Juan Pablo II.

ADEMÁS: Suspenden a policías señalados por uso excesivo de la fuerza en Celaya

Ante la situación solicitaron apoyo de paramédicos de diferentes corporaciones quienes revisaron a las víctimas y confirmaron que dos de ellos ya habían muerto, mientras que los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital donde se reportan delicados de salud.

El lugar de los hechos fue acordonado con cinta de seguridad y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Junto a los cadáveres se encontró al menos una decena de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Un perito se encargó de procesar la escena y recolectar diferentes indicios. Al finalizar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *