Una volcadura de un tráiler cargado de cemento dejó la carretera Querétaro - Celaya cerrada por poco más de cuatro horas.

Celaya, Guanajuato – La autopista Querétaro – Salamanca permaneció completamente cerrada por más de cuatro horas, luego de que el conductor de un tráiler que transportaba varias toneladas de cemento perdió el control de su vehículo y volcó sobre los carriles de oriente a poniente. 

Fuentes policiales señalaron que a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas ni fallecidas. 

Los primeros reportes al respecto se recibieron cerca de las 4:00 de la mañana de este lunes, cuando se informó sobre un accidente automovilístico en la carretera de cuota Querétaro – Salamanca, a la altura de la colonia Guadalupe, en Celaya.

El llamado fue atendido por personal de Puentes y Caminos Federales (CAPUFE) quienes al llegar se percataron que el carril de alta con dirección a Salamanca estaba completamente bloqueado por un tráiler que había volcado, además de que sobre el asfalto estaban regados decenas de costales de cemento, en su mayoría rotos. 

Conductor sale ileso del accidente

ADEMÁS: Asesinan a lavacoches en Glorieta Fundadores frente a conductores, en Celaya

Por fortuna el conductor del tráiler solo sufrió heridas leves, sin necesidad de traslado a un hospital. FOTO: redes sociales.

En el lugar encontraron al conductor del camión de carga, paramédicos lo valoraron y por fortuna solo registraron golpes leves, por lo que no era necesario su traslado a algún hospital.

 

ADEMÁS: Para los jóvenes no hay autoridad: Obispo de Celaya

La circulación vehicular se afectó por poco más de cuatro horas, tiempo en el que el personal de la autopista removió la carga, al igual que el tractocamión que quedó reducido a fierros retorcidos.

Por el momento no se tiene información precisa sobre qué fue lo que ocasionó el accidente, solo se dijo que el chofer perdió el control del volante y esto hizo que volcara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *