Celaya, Guanajuato.- Con un costal en la cabeza y varios disparos en el pecho fue localizado el cuerpo de un hombre, abandonado en la comunidad Gasca.
De acuerdo con fuentes dentro de la Policía Municipal, fue cerca de las 8 de la mañana cuando fueron alertados sobre la existencia de una persona tirada al lado del camino que comunica a las comunidades Gasca y San Elías, por lo que varias patrullas se trasladaron al lugar.
Luego de un breve recorrido, los policías encontraron el cuerpo, mismo que tenía visibles heridas de bala en el pecho y el rostro cubierto con un costal blanco.
Al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Agentes de Investigación Criminal y peritos fueron los encargados de procesar la escena y recolectar posibles evidencias.
Celaya: No solo lo golpearon, también le dispararon en el pecho
De manera extraoficial se dijo que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años; tenía al menos tres disparos a la altura del pecho y visibles huellas de tortura en el resto del cuerpo.
Por el momento no se cuenta con información sobre la identidad de la persona, debido a que lo encontró (un campesino) únicamente llamó al 911 y no se acercó al cadáver por temor.
“Un don que iba a los campos de brócoli fue el que lo vio ahí tirado. Llamó a la Policía y se fue, según que porque le daba cosa ver un muerto de cerca”, señaló un habitante de Gasca.
Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos que ayuden con el esclarecimiento del caso.
TE PUEDE INTERESAR:
Matan a dos mujeres dentro de una casa en Pénjamo
Cierran la Querétaro – Salamanca; se vuelca tráiler y ‘tapiza’ de cemento la carretera
AM