Celaya, Guanajuato.- Un joven fue asesinado de varios balazos en la cabeza por sicarios en moto cuando circulaba en su bicicleta en la colonia San Antonio.
Vecinos dijeron haber escuchado al menos tres balazos y que cuando salieron de sus casas vieron el cadáver de la víctima.
Fue alrededor de las 2:30 de la tarde de hoy cuando los vecinos de la calle Fresno llamaron al 911, debido a que un joven había sido baleado entre las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo.
Al lugar llegaron agentes de la Policía de Celaya, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, tirado justo frente a un vocho azul.
Cuando se acercaron para revisarlo se dieron cuenta de que tenía varias heridas de bala en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de urgencias.
Los socorristas llegaron, revisaron a la víctima y confirmaron que ya había muerto.
Los oficiales encontraron junto al cuerpo al menos tres casquillos percutidos de arma corta y una bicicleta en la que presuntamente viajaba la víctima al momento de la agresión.
Enseguida los uniformados tomaron cinta de seguridad y marcaron un doble acordonamiento para preservar las posibles evidencias.
Minutos más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, así como un perito, quienes se encargaron de procesar la escena y entrevistar a los familiares del fallecido.
En el lugar, los vecinos aseguraron que la víctima vivía en una vecindad cercana, además de que presuntamente fue agredida por dos personas que viajaban en una motocicleta Cross.
“El chavo acababa de pasar por aquí. Salió de ahí adelantito, de la vecindad, hasta eso que nos saludó, pero al poco ratito se escucharon tres plomazos y nomás vimos pasar a unos en una moto”, señaló una vecina.
LALC