Celaya, Guanajuato.- Personas armadas persiguieron a un hombre hasta su domicilio en el Barrio de San Juan y lo mataron a balazos.
El reporte llegó al sistema de emergencias 911 pasadas las 9:00 de la noche, cuando vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle 2 de abril en la comunidad Rincón de Tamayo.
Al llegar oficiales de la Policía Municipal, tuvieron a la vista casquillos percutidos sobre la calle y dentro de un domicilio un hombre identificado como Serafín de 38 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones a Serafín lo persiguieron varios hombres armados desde una cuadra antes de su casa y al llegar a su domicilio, lo mataron sin piedad. Los familiares de la víctima lloraban por no poder creer lo sucedido.
Los agresores huyeron y no se sabe por ahora sobre ellos.
La Fiscalía regional llegó a la zona para investigar el ataque y a casi dos horas y media después, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia.