Celaya, Guanajuato.- El Patronato del Hospital Materno Infantil de Celaya gestionó la compra de 34 sillas camas para familiares de pacientes del nosocomio con recursos del Fideicomiso Empresarial de Guanajuato (FIDESSEG). 

La estancia de los familiares de pacientes del Hospital Materno Infantil será mucho más cómoda, resaltó la presidenta del patronato, Paula Andrea Mendoza, quien explicó que llevaban varios años buscando gestionar recursos para la compra de estas sillas camas. 

Esto contribuye a la estadía de los familiares que acompañan a los pacientes del hospital. Ahora los familiares podrán disfrutar de un mejor descanso durante las complicadas noches de diagnósticos inciertos”.

Realizan entrega simbólica de las sillas camas. Foto: Francisco Mancera

Desde la semana pasada, las sillas camas se instalaron en todas las áreas del hospital y este jueves hubo una entrega simbólica en donde participaron las integrantes del patronato, consejeros del FIDESSEG y el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez

El monto total del apoyo para la compra de las 34 sillas camas fue de 130 mil 220 pesos de un recurso total de casi 1.4 millones de pesos y el resto se usará para adquirir una ambulancia de traslados

“Como patronato estamos comprometidas con las pacientes y sus familias subsanando su vulnerabilidad y apoyando en todo momento con los recursos que nuestra sociedad también aporta”, indicó Paula Andrea Mendoza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *