Celaya, Guanajuato – Cinco celayenses sin miedo a lo desconocido, formaron el grupo ‘Zona Paranormal’ para visitar los lugares más tétricos de la ciudad, para corroborar o desmentir las leyendas que aterrorizan a la gente. 

‘Dr. Snake’, ‘X’, ‘Saga’, ‘Xoch’ y ‘Pato’ desde pequeños han experimentado situaciones fuera de lo común que los ha llevado a querer conocer más acerca de estas presencias extrañas y que ahora los tiene juntos en este proyecto. 

“Celaya está plagado de lugares donde hay actividad paranormal, no falta el vecino que sabe que en la casa de al lado espantan. De hecho hay cerca de 400 leyendas aquí en la ciudad, así que parte de lo que queremos es ver si es verdad o es mentira lo que la gente cuenta”, revelaron en entrevista con AM. 

Actualmente este grupo de exploración tiene una página de Facebook con casi mil seguidores en apenas un mes de su creación. Estos integrantes ya tienen años de experiencia en este tipo de investigaciones. 

Utiliza Spirit Box, un aparato para detectar ondas

Lo importante es saber a dónde vas, conocer la historia y los eventos que ahí sucedieron. De ahí partimos y luego visitarlos para ver qué tan real es, con base a eso preparamos el equipo de trabajo para realizar la exploración”, añadieron. 

Para esto ‘Zona Paranormal’ utiliza Spirit Box, el cual es un aparato para detectar ondas de radio para comunicarse con entes, péndulo, varillas de radiestesia, ouija, tarot y artes esotéricas.

Tienen en la mira la casa ‘embrujada’ de la avenida Francisco Juárez

‘Zona Paranormal’.

“La gente nos dice que vayamos a la casa de la calle Francisco Juárez, en donde está el mito que si te quedas a dormir, te la regalan. Si no la prestan, nos quedaríamos a dormir sin ningún problema”, aseguraron. 

El proyecto ha encontrado una buena respuesta del público, a los que esperan invitar próximamente a que también los acompañen para que vivan la experiencia si es que se atreven. 

“En las transmisiones la audiencia interactúa y nos dicen lo que están viendo, ellos han detectado sombras, rostros y movimientos, entonces nos regresamos a verificarlo”, apuntaron. 

Aunque los cinco integrantes del grupo no temen a lo desconocido, incluso tres de ellos trabajan en servicios funerarios, revelaron que han sufrido experiencias que los han puesto en predicamento. 

“Hemos sido agredidos, aventados, empujados, yo en lo particular tuve una fractura hace dos años, algo que no pueden ver nuestros ojos, me aventó de unas escaleras y me fracturé el brazo”, contó el ‘Dr Snake’.

PCCD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *