Celaya, Guanajuato.- El poder de las redes sociales de Celaya hizo su magia al ayudar a una pareja de señores pensionados que se dedican a vender pozole en la colonia Los Olivos luego de que se viralizó una publicación en la que se mostraba que el fin de semana pasado no habían tenido ni un cliente. 

“La señora Carmelita, cada fin de semana vende un rico y calientito pozole, me ha comentado que a veces se le queda casi todo, y solo vende uno o dos vasos, el día de hoy está preocupada porque al parecer lloverá y no venderá nada”, escribió una vecina en un grupo de colonos en Facebook.

Inmediatamente se comenzó a compartir el mensaje que juntó más de mil interacciones y que llevó a muchas personas a probar el sazón de la señora Carmen y, de paso, alegrar mucho a esta pareja que vive en la avenida Baleares, casi esquina con calle Arica de la colonia Tercera Sección Los Olivos

No habíamos tenido ese éxito como ese día, fue algo extraordinario, no lo esperábamos. De repente vino una oleada de gente y fue una satisfacción muy grande, muy motivante ver a todos los que nos apoyaron”, contó su esposo Benjamín.

Ninguno tiene un trabajo formal, pero desde hace más de medio año se han dedicado a vender su sabroso pozole cada viernes y sábado para salir adelante, además de paletas, raspados, totopos, y hasta salsas de mango habanero. 

“A veces si se nos queda, pero hace ocho días me emocioné porque en menos de dos horas terminamos gracias a la vecina que nos apoyó con su publicación. Había fila y hasta mucha gente no alcanzó”, contó Doña Carmen. 

Su esposo Benjamín también agradeció el alcance que tienen las redes sociales, pero lamentó que algunas personas realizaron comentarios negativos sin ni siquiera haber probado su comida. Aunque esto no los desanima para seguir con sus ventas y que se mantengan las muestras de unidad como colonos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *