Dos jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Santa María

Celaya, Guanajuato.- Dos ataques de manera casi simultánea dejó a dos hombres lesionados, daños en un domicilio y un vehículo incendiado. Los hechos ocurrieron en las colonias Santa María y Hacienda del Bosque

Alrededor de las 5:45 de la tarde de este martes al 911 se reportó una balacera sobre la calle Camino a Jofre casi esquina con el eje Juan Pablo Segundo. 

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar donde encontraron a dos jóvenes tirados entre la calle y la banqueta.

Los afectados presentaban heridas de arma de fuego en abdomen, pecho y espalda, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Los heridos fueron trasladados a un hospital. Foto: Staff AM.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los afectados transitaban a bordo de una motocicleta roja cuando otros hombres se les acercaron en otra moto y les dispararon más de 12 veces haciendo que cayeran heridos. 

Algunos automovilistas y peatones auxiliaron a los afectados mientras llegaban los cuerpos de emergencias. Más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la zona y levantaron indicios balísticos.

Segundo ataque

Minutos más tarde fue reportada otra agresión, ahora en la calle David Alfaro Siqueiros de la colonia Hacienda del Bosque. Afuera de una vivienda fue localizado un vehículo rojo de la marca Volkswagen con daños por incendio y disparos de arma de fuego, además de un domicilio que también presentaba marcas de disparos.

Prenden fuego a vehículo en la colonia Hacienda del Bosque. Foto: Staff AM.

De acuerdo con las investigaciones, un grupo de personas disparó contra el vehículo y lanzó una bomba molotov, provocando que la parte trasera del auto se incendiara. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Sin embargo, por la rápida intervención el fuego fue sofocado. Más tarde, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

 

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *