Celaya, Guanajuato.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, no descartó la posibilidad de buscar la reelección en las elecciones del próximo año.

“Nunca hay que decir de esta agua no beberé, pero no quiere decir que yo quiero reelegirme. No me apunto ni me desapunto”, aseguró entre risas el Alcalde celayense. 

El edil puntualizó que no está preocupado pensando en una posible participación en el proceso electoral que comenzará oficialmente en unos meses. 

“Yo estoy ocupado en hacer mi chamba, lo de la reelección es otro boleto, ustedes saben mejor que nadie que la política es tiempo y circunstancia, lo que es hoy, mañana quién sabe, ya en su momento, quienes tendrán que tomar las decisiones lo harán en función de como ellos dispongan. Yo en lo particular no estoy preocupado ni pensando en eso”, señaló.

Desde las elecciones de 2018, los presidentes municipales, regidores y síndicos del Estado de Guanajuato pudieron participar para buscar una elección consecutiva para el mismo cargo por un periodo adicional.  

Javier Mendoza, de 73 años, afirmó que a su edad quiere trascender sirviendo a Celaya.

“Yo a la edad que tengo lo único que quiero es trascender sirviendo a Celaya, a mi edad como ciudadano comprometido con el proyecto Celaya, yo ya no cumplo años, yo cumplo sueños y mi sueño es servir a Celaya, heredar a mis hijos y a las futuras generaciones y a la sociedad un mejor Celaya, es a lo único que aspiro, lo demás vamos a ver cómo vienen las cosas”, comentó.

Además: Tamayenses exigen al Gobierno de Celaya cumplir promesas

CA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *