Amigos del pequeño Jorge acudieron a su casa a despedirse de él

Celaya, Guanajuato.- El pequeño Jorge Santiago Jiménez será recordado por familiares y amigos como un niño gentil, estudioso y trabajador que ayudaba a su mamá para salir adelante junto a sus dos hermanos. 

El sueño de Jorge de convertirse en un emprendedor fue derrumbado luego de que la tarde del domingo muriera al ser arrollado por un automovilista cuando viajaba en compañía de su madre en un triciclo sobre el bulevar Adolfo López Mateos. 

Era un niño bien noble y bueno que le ayudaba a mi hermana, era trabajador y estudioso, era muy buen niño. Él quería emprender con su mamá, desde chiquito le ayudaba mucho a vender cosas para salir adelante y por las tardes estudiaba”, comentó su tía

Jorge Santiago, de 13 años, estudiaba el primer año de secundaria en la telesecundaria Federal No. 1 ubicada en la colonia Santa Rita, zona donde él vivía junto a su dos hermanitos, siendo el mayor de ellos.

Su ataúd blanco estuvo rodeado de arreglos florales. Foto: Benjamín Medina.

Conteniendo el llanto y sin creer lo que había pasado, compañeros de Jorge llegaron a su humilde casa donde era velado en un ataúd blanco rodeado de arreglos de flores, sobre la calle San Luis Potosí.

A despedirlo también llegó personal administrativo de la telesecundaria para brindarle apoyo a la familia y darle el último adiós.

“Lo conocemos desde pequeñito, iba a la escuela a ayudarle a su mamá, nos ofrecía gelatinas, lo conocíamos desde años y ahora que estudiaba ahí en la escuela más, era muy noble y era bastante estudioso, es sorprendente que le haya pasado esto, no lo podemos creer”, comentaron.

Familiares y amigos piden que se de con el responsable del accidente donde Jorge murió. Foto: Benjamín Medina.

Piden que detengan al responsable

Familiares de Santiago Jiménez esperan a que las autoridades hagan su trabajo y detengan al responsable para que pague con la cárcel lo que hizo.

“Todo se lo dejo en manos de Dios, él será el que haga justicia, y si no lo detienen yo sé que él ( responsable) después lo pagará”, comentó su tía.

La mamá de Jorge aún permanece hospitalizada debido a que presentó lesiones de consideración. 

Asimismo, este miércoles a las 9 de la mañana se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia de la colonia para después ser sepultado en el panteón sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *