El ataque contra el trabajador del área administrativa de Seguridad Ciudadana de Celaya ocurrió en la colonia Villas del Bajío

Celaya, Guanajuato.- Los ataques a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya no cesan; esta mañana un hombre que trabajaba en el área administrativa fue asesinado a balazos cuando iba a trabajar; los hechos en la colonia Villas del Bajío.

En seis días dos hombres y dos mujeres pertenecientes a la dependencia han sido ejecutados.

Vecinos escucharon al menos 10 balazos. Foto: Staff AM.

Una de ellas era elemento municipal, dos eran de la policía auxiliar y este último del área jurídica.

Celaya: Hugo Eduardo recibió varios disparos

Fue después de las 7:30 de la mañana de este jueves cuando se reportó un ataque armado sobre la calle Villa de Herón casi esquina con la avenida El Sauz.

Tirado a mitad de calle fue localizado quien fue identificado como Hugo Eduardo con múltiples heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Hugo Eduardo se dirigía a trabajar cuando fue asesinado. Foto: Staff AM.

Cuando llegaron paramédicos de la misma corporación y al tratar de valorar al afectado se corroboró que ya no tenía vida, motivo por el que la calle quedó acordonada con cinta preventiva.

Celaya: La víctima salió de su casa para ir a trabajar

Cerca del cuerpo quedaron al menos 8 casquillos percutidos de arma corta. De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado salió de su casa y se dirigía a la corporación a trabajar, cuando fue sorprendido por hombres que viajaban en una moto y quieres le dispararon para después escapar.

Fueron como 10 balazos los que se escucharon, yo tenía poco que había salido a la calle, ya cuando me fijé vi muchas patrullas y supe que mataron al señor”, comentó un vecino.

De inmediato la Secretaría Ciudadana implementó operativos de búsqueda, pero no fue posible dar con los responsables.

Agentes de investigación criminal y peritos procesaron la escena del crimen, mientras que la zona quedó al resguardo de Guardia Nacional y Ejército.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *