Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado identificó a los hombres que fueron acribillados a balazos, durante este lunes, en la comunidad de San Miguel Octopan y en la colonia Del Bosque.
La Unidad Especializada en Homicidios inició las carpetas de investigación al respecto para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
El primero de ellos, que fue localizado sin vida y con huellas de violencia la mañana de este lunes en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de San Miguel Octopan, se llamó José Moisés, quien era originario de esa localidad.
Vecinos escucharon disparos y al salir a la calle lo encontraron tirado. Más tarde, peritos localizaron diversos indicios que fueron fotografiados y resguardados como parte de las investigaciones. LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA
Asesinan a hombre en gimnasio
Por la noche, otro hombre fue ejecutado al interior de un gimnasio en la colonia Del Bosque, el cual fue identificado como Leonardo “N”. Peritos procesaron la escena del crimen y levantaron casquillos percutidos de arma corta como evidencias.
El afectado estaba al interior de un gimnasio cuando personas armadas ingresaron y directamente le dispararon para después escapar. LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA
La Unidad de Homicidios ya se reunió con familiares y amigos a fin de esclarecer si tenían problemas y determinar las mecánicas y los motivos de los asesinatos.
DAR