Celaya fue escenario de un violento incidente la noche pasada. Lo que comenzó como una simple convivencia entre amigos en la colonia Los Olivos, culminó en una riña que dejó dos lesionados y un detenido.

De la convivencia a la confrontación

Cerca de las nueve de la noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la primera sección de Los Olivos. Según testigos, tres hombres estaban en el Circuito Toscano disfrutando de bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y forcejear. La situación escaló rápidamente, llevándolos a continuar la pelea en la Avenida Paseo de los Olivos, donde uno de ellos sacó una pistola y disparó.

Respuesta inmediata de las autoridades

Los vecinos, alertados por la riña, ya habían informado a las autoridades antes de que se escucharan los disparos. Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, encontraron a dos hombres heridos, aunque no se especificó si las lesiones eran por disparos o golpes. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. El tercer hombre, presunto responsable de los disparos, fue detenido y llevado a las instalaciones de la policía local.

A pesar del violento incidente, la vida en la colonia no se detuvo. Cerca del lugar del enfrentamiento, hay una cancha de baloncesto, y los residentes, sin dejarse intimidar por el suceso, continuaron con su juego. El área fue resguardada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional hasta que llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Para más información sobre sucesos en Celaya y la región, visita aquí.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *