Celaya.- Un hombre tuvo una segunda oportunidad al salir prácticamente ileso de un accidente de tráfico ocurrido a un costado de la autopista Celaya-Querétaro. A pesar del violento suceso, el conductor solo sufrió golpes leves.
El incidente fue reportado la mañana de este martes a la Central de Emergencias 911, indicando que había ocurrido una volcadura en el tramo Celaya-Apaseo el Grande, específicamente a la altura de la colonia Los Olivos.
Al llegar, los equipos de emergencia encontraron un carro azul de modelo reciente con severos daños, ubicado a unos 30 metros de la carretera, sumergido parcialmente en un charco de agua y rodeado de hierba.
Según las primeras investigaciones, se presume que el conductor perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas, saliéndose del camino debido a la alta velocidad y volcándose a varios metros de distancia.
Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del accidente, el conductor, que viajaba solo, solo presentó golpes leves y fue atendido en el lugar del suceso.
Posteriormente, elementos policiacos acudieron para tomar nota del accidente. Con la ayuda de grúas, lograron retirar el vehículo y trasladarlo a un corralón para las diligencias correspondientes.
HEP