Celaya, Guanajuato.- Una noche violenta se registró en Celaya y Rincón de Tamayo tras el asesinato de dos hombres; uno quedó sobre la banqueta en al colonia Emiliano Zapata y otro dentro de una vivienda en el Barrio de San Juan.
El primero se registró cerca de las 7 de la tarde, cuando se informó sobre una persona sin vida sobre la calle Antonio Magueyal.
Cuando llegaron las autoridades confirmaron que dentro de una vivienda se encontraba un hombre muerto y con múltiples heridas de arma de fuego.
Sobre Irrigación
El segundo homicidio ocurrió sobre la avenida Irrigación, entre José Parres y Francisco Leyva de la colonia Emiliano Zapata. Afuera de una carpintería quedó muerto un hombre con múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza, junto a la víctima se localizó una motocicleta, aparentemente de su propiedad.
Los reportes policiacos indican que al parecer el afectado salió de una casa, que también es utilizada como carpintería, cuando llegaron personas armadas y le dispararon en la cabeza para después escapar. Al lugar llegaron familiares del afectado que no podían creer lo que había pasado y fueron entrevistados por las autoridades.
Más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y localizaron como indicios casquillos percutidos. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
CA