La subdelegada médica de Issste Magdalena Rosales fue exhibida en video por dirigirse de manera prepotente a trabajadores

Celaya, Guanajuato.- Trabajadores del Issste de Celaya aseguraron que la subdelegada médica Magdalena Rosales se comporta de manera arrogante.

Los empleados solicitaron permanecer anónimos para evitar ser víctimas de represalias.

La funcionaria fue exhibida en un video cuando el jueves impidió el paso a un trabajador del instituto enviado para iniciar una revisión de documentos y además lo intimidó con la presencia de militares y de agentes de la Guardia Nacional.

Parece ser que el chico estaba comisionado a la clínica, pero él es trabajador aunque ella dijera que no es así. Él tiene su número de empleado”, explicó un trabajador del hospital.

Pero consideró que no habría habido conflicto si se hubiera presentado con un oficio del área que lo comisionó a hacer la auditoría.

“Se dice que (la auditoría) es por irregularidades con la contratación de personal, pero la verdad no sabemos nada con certeza, más que abusó de su poder, nosotros mismos nos venimos enterando de todo esto por ustedes los medios  y los videos que se difundieron porque aquí nadie nos dice nada”, platicó otro empleado.

Aseguraron que sus superiores les prohibieron hablar del asunto.

No podemos hablar, nos lo tienen prohibido, solo sabemos que la subdelegada abusó de su poder y fue muy prepotente con la gente que vino y por eso llegó hasta la Guardia Nacional”, dijo un colaborador. 

Otro comentó: “Está muy difícil hoy, ahorita por cualquier cosita te están corriendo, no vale la pena,  aquí todo es abuso de poder, al final de cuentas no sabemos si ella está escondiendo algo”. 

Se dijo que la funcionaria habría sido despedida, pero hasta anoche esta información no fue confirmada por autoridades del Issste.

TE PUEDE INTERESAR:

Derechohabientes del Issste no están conformes con el servicio, hasta les han negado medicamentos

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *