Celaya, Guanajuato.- El menor de 13 años reportado como desaparecido en Celaya fue encontrado sin vida. Fuentes policiales confirmaron que familiares lo identificaron como Luis Jesús Vázquez Espinoza, y fue hallado el lunes a espaldas del fraccionamiento Los Fresnos.

El menor había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 12 de noviembre. Desafortunadamente, la Alerta Ámber por su desaparición fue desactivada la mañana de este miércoles al confirmarse la localización sin vida.

De acuerdo con la ficha de Alerta Amber, el menor vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla negro, tenis azules con blanco y una playera blanca. Además, tenía el cabello lacio de color negro, ojos alargados y de color café oscuro, medía 1.75 metros y pesaba 65 kilos.

El hallazgo del cadáver se realizó cerca de las 11:00 de la noche del lunes, cuando vecinos de la calle Monte Olimpo reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija, cerca del Eje Juan Pablo II. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Peritos criminalistas procesaron la escena y encontraron una cartulina alusiva a un grupo delictivo, con un mensaje amenazante.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *