Celaya, Guanajuato.- Vecinos del Barrio de San Juan, en la comunidad de Rincón de Tamayo, vieron interrumpida su tranquilidad al escuchar el estruendo de varios disparos. Al salir de sus casas encontraron a un hombre sin vida en un terreno baldío.
Fue cerca del mediodía de este jueves cuando vecinos de la calle Jaime Nuno llamaron al 911 para pedir la ayuda de policías y una ambulancia, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.
Cuando los oficiales llegaron al lugar confirmaron que en un terreno baldío, justo al lado de una vivienda estaba un hombre con visibles heridas de bala en la cabeza.
Socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo revisaron pero solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados, con apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército acordonaron la zona.
Minutos más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.
Junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos de arma corta, indicios que fueron señalados y más tarde asegurados para su estudio en los laboratorios de balística de la Fiscalía.
Vecinos salieron de sus casas para tratar de ver el cuerpo e identificarlo, sin embargo dijeron no conocerlo. La víctima fue llevada a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.
“Se escucharon como unos 8 balazos, pero fue más temprano. Cómo estaba entre la hierba pues no sé veía, hasta que un don se arrimó y lo vio ahí”, señaló un vecino.
TE PUEDE INTERESAR:
- No logran reconocerlo: Muere hombre en campo de Irapuato
- Ataque armado afuera de tienda Oxxo en Silao deja un muerto y un herido
- Destroza tren a hombre: Intenta cruzar vías y tiene muerte fatal
AM