Celaya, Guanajuato.- Con un lleno total y la recolección de más de una tonelada de víveres, se llevó a cabo este miércoles el primer concierto benéfico de la Internacional Trova Celayense en apoyo a los damnificados de Guerrero por el huracán Otis

Más de 500 asistentes y más de 70 artistas estuvieron presentes en el Teatro de la Ciudad. Todos los víveres recolectados fueron entregados al DIF Celaya para su próxima distribución en el estado de Guerrero.

Los asistentes al concierto entregaron víveres para los damnificados de Guerrero. Foto: Cortesía. 

“El objetivo se superó con creces, tuvimos un lleno total y absoluto con una gran alegría y una experiencia muy memorable para todos los que estuvimos allí. Continuaremos con nuestro lema internacional Trova Celayense: canto, cultura y generosidad”, comentó Dagoberto Serrano, director y fundador de la Internacional Trova Celayense. Añadió que hasta el momento no se ha planeado un segundo concierto en apoyo a los damnificados.

Durante el concierto, participaron el tenor Rafael Jorge Negrete, el mariachi “Voces de México”, la soprano Lupita Leal y la Orquesta de Guitarras de Celaya. Además, se contó con la conducción especial de Angélica Fuentes, mejor conocida como “La Catrina de Celaya”.

Así se vivió el concierto benéfico en el Teatro de la Ciudad:

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *