Celaya, Guanajuato.- La tragedia llegó para una familia de la comunidad de Rincón de Tamayo. Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos por personas que también incendiaron la vivienda.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación al respecto, a fin de esclarecer la mecánica y móvil de la agresión.
Fue a las 6 de la mañana de este martes que a las autoridades se informó sobre una agresión a balazos e incendio de una casa sobre la calle José Medina Guerrero y José María Rodríguez, de la colonia Villa Los Medinas.
Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos, quienes lograron sofocar las llamas. Dentro de la casa encontraron los dos cuerpos.
De inmediato las calles fueron acordonadas con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Los reportes indican que las víctimas eran padre e hijo. El incendio fue provocado con una bomba molotov que lanzaron los criminales luego de asesinar a los hombres.
CA