Celaya, Guanajuato.- Un macabro amanecer se vivió este viernes en la comunidad San Isidro de Trojes, luego de que se localizara el cuerpo decapitado de un hombre en las inmediaciones del Parque Bicentenario.

De acuerdo con el informe policial, fue cerca de las 4 de la mañana cuando se informó sobre la existencia de lo que parecía ser un cuerpo abandonado en el malecón, a espaldas de dicho parque y del camino que conduce a San Isidro de Trojes.

La cabeza del hombre estaba a un lado del cuerpo. Foto: Staff AM.
El cuerpo fue abandonado durante la madrugada. Foto: Staff AM.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, seguidos por oficiales de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que a mitad del camino, cerca de un puente que pasa por arriba del río Laja, estaba el cuerpo de un hombre decapitado y su cabeza tirada a un costado.

Celaya: Víctima era de tez morena y complexión robusta

De inmediato, los policías acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación Homicidios y un perito para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Al parecer la víctima era de tez morena y complexión robusta. Foto: Staff AM.

Debido a lo despoblado del lugar y a la hora de la madrugada en la que ocurrió el crimen, no hubo testigos que pudieran brindar mayor información o características del o los responsables de abandonar el cuerpo.

De manera extraoficial, se dijo que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años, de tez morena y complexión robusta. El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue en calidad de no identificado.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *