Villagrán, Guanajuato.- De forma sangrienta comenzó este 2024 para los habitantes de la comunidad de Sarabia, tras el hallazgo de tres jóvenes sin vida a un costado de la carretera Panamericana Salamanca-Cortazar.
De acuerdo con fuentes policiacas, fue cerca del mediodía de este lunes cuando se informó a los números de emergencias sobre tres personas tiradas a un costado de la carretera Federal 45, a la altura de la comunidad de Sarabia, frente al paradero de tráileres “El Delfín”.
Al llegar al lugar, los policías municipales confirmaron que a un lado del asfalto, sobre la hierba seca, estaban los cadáveres de tres jóvenes con visibles huellas de violencia y lesiones de bala en la cabeza.
Ante la situación, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal y personal de servicios periciales, quienes se encargaron de procesar la escena y recolectar posibles evidencias que ayuden con el esclarecimiento del caso.
Los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo donde permanecen sin identificar, solo se supo que eran jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.
CA