Celaya, Guanajuato.- Cientos de personas se reunieron en la Funeraria San Rafael para velar el cuerpo de Felipe de Jesús Jiménez Sánchez, bombero asesinado cuando acudía a un reporte la tarde del domingo al momento en que varios vehículos eran incendiados en distintos puntos de la región.

Al menos 10 unidades de emergencia con sirena prendida llegaron al sitio, para despedir a quien fue, además de su compañero, su amigo.

Poco después de las 9 de la noche de este lunes llegó el cuerpo del bombero celayense, que falleció en el cumplimiento de su labor.

Colocan moño negro en camión de Bomberos, en señal de luto. Foto: Staff AM.

Compañeros y amigos de distintas corporaciones como Cruz Roja, Bomberos de Celaya y Protección Civil llegaron al lugar, incluso, hubo cuerpos de emergencia de otros municipios como Cortazar, Salvatierra y Apaseo el Grande.

Al pasar los minutos el inmueble lució lleno. Afuera de la funeraria muchos compañeros de Felipe Jiménez recordaron anécdotas y vivencias.

Afuera de la funeraria muchos compañeros de Felipe Jiménez recordaron anécdotas y vivencias. Foto: Staff AM

La familia del Bombero pidió que la ceremonia fuera privada y con las personas que un día convivieron con él.

Se informó que algunos compañeros y personal de otras dependencias realizarán un homenaje al bombero Felipe Jiménez este martes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *