Celaya, Guanajuato.- Graciela Zavala, esposa del bombero Felipe de Jesús Jiménez Sánchez, pide justicia tras el asesinato del elemento para que una situación así no se vuelva a repetir.

El bombero Felipe Jiménez fue asesinado cuando se dirigía a atender los reportes de quemas de vehículos en Celaya.

Simplemente pido justicia, justicia de verdad, que se haga justicia para él, esto que a él le sucedió no puede volver a pasar para ninguno de sus compañeros”, expresó Graciela Zavala.

Asimismo, pidió que el gobierno se mantenga al pendiente de los elementos que forman parte de los cuerpos de emergencias

“A mí me gustaría que nuestro gobierno siempre esté al pendiente y que se haga la justicia como debe de ser para él”, dijo.

Graciela Zavala compartió que su esposo amaba su vocación y que su frase “yo no tengo amigos”, era solamente parte de su carácter fuerte. 

“Era una excelente persona realmente, con sus hijos, con sus nietos, él era siempre muy amoroso y allí estaba para ellos, incondicional; tal vez eran sus palabras (no tengo amigos), pero él fue muy querido y también los procuraba, se quería hacer el muy fuerte y ante ellos (sus compañeros) pues era una manera de expresar, nada más”, comentó.

La mujer resaltó que su esposo murió haciendo lo que más amaba.

Para él era su pasión, lo que más le gustaba, realmente fue a lo que siempre se dedicó y él se fue en lo que más amaba, su profesión”, dijo.

También agradeció el homenaje que le fue realizado al bombero en la Calzada Independencia luego de la misa de cuerpo presente. 

“Yo digo que todos deberíamos de sentirnos muy contentos porque esto que está sucediendo realmente es muy especial, yo creo que él también lo ganó y se lo merece por todo su gran desempeño y dedicación para todo Celaya”, dijo.

Por último, señaló que las autoridades se pusieron en contacto con ella y le informaron que están dando seguimiento al asesinato de su esposo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *