Celaya, Guanajuato.- De manera violenta comenzó este viernes para los habitantes de Rincón de Tamayo, luego de que un hombre fue asesinado a balazos y su pareja, presuntamente, privada de la libertad en un domicilio cercano a la plazuela de Los Fresnos.

Los primeros reportes de los hechos se recibieron cerca de las 8 de la mañana, cuando se informó sobre múltiples disparos en la calle Juan Gómez de dicha comunidad, ubicada al sur de Celaya.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, seguidos por oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron alertados por vecinos de que dentro de un domicilio estaba un hombre malherido.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal. Foto: Staff AM.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes revisaron a la víctima y únicamente confirmaron que había muerto tras recibir varios disparos.

Dentro y fuera del domicilio se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres.

Además, los uniformados se dieron cuenta de que la puerta había sido forzada

Por lo tanto, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Escuchan a una joven gritar; al parecer se la llevaron los asesinos

De manera extraoficial, vecinos dijeron haber escuchado al menos siete disparos seguidos por los gritos de una mujer que pedía auxilio, ya que presuntamente estaba siendo víctima de un “levantón”. 

Sin embargo no salieron de sus casas por temor.

Se escucharon los balazos y luego una muchacha gritando, creo que era la esposa del que mataron. Al parecer, a ella se la llevaron porque aquí en la casa ya no estaba, solo dejaron al chavo ahí todo baleado”, comentó un vecino.

Por el momento, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando información para identificar a la víctima y esclarecer el móvil del crimen. 

Hasta ahora, ninguna autoridad ha confirmado o desmentido la privación de la libertad de la mujer que presuntamente era pareja sentimental del fallecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *