Celaya, Guanajuato.- Tirado justo detrás de un mostrador fue como murió un hombre luego de que fue atacado a balazos por personas desconocidas dentro de su negocio de amortiguadores automotrices en el barrio de San Juan

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde de este jueves, cuando se informó sobre disparos en la avenida Constituyentes, casi esquina con la calle Tomasa Estévez. 

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes a su llegada ingresaron al negocio de refacciones de vehículos. 

Se desconocen los motivos del asesinato. Foto: Staff AM

Fue en ese momento que se percataron de que justo detrás del mostrador estaba un hombre con heridas de bala en el pecho y la cabeza, por lo que los socorristas se acercaron para revisarlo, pero únicamente confirmaron que ya no tenía signos vitales

Ante la situación, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Minutos después también arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes ayudaron al resguardo de la escena, mientras que Agentes de Investigación Criminal y peritos se encargaron de procesar el lugar y recolectar posibles evidencias. 

Asesinado en negocio de amortiguadores del barrio de San Juan era el dueño

De manera preliminar, se supo que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien era el propietario del establecimiento y se encontraba atendiendo a unos clientes cuando llegaron al menos dos hombres a bordo de una motocicleta. 

La víctima tenía aproximadamente 35 años. Foto: Staff AM

Uno de ellos descendió de su vehículo e ingresó al negocio para atacar a corta distancia y de manera directa a su víctima, y después huir junto con su cómplice, esto ante la mirada incrédula de las demás personas que se encontraban en el establecimiento. 

Por el momento, no se cuentan con mayores datos sobre el motivo del ataque o características de los responsables, por lo que se está a la espera de nueva información por parte de las autoridades. 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona. Foto: Staff AM

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *