Celaya, Guanajuato.- Teresa Estefanía Castro Ramírez y su hija Lizbeth Valentina Rivera Castro fueron despedidas por familiares y amigos que las recordarán como una excelente madre y una pequeña muy sonriente.
Los cuerpos de la madre, quien era elemento activo de la Policía de Celaya, y su hija fueron velados en una funeraria de la avenida Juan José Torres Landa, la colonia Laureles, para después llevarse a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de la Divina Providencia y posteriormente se llevó a cabo el sepelio.
Aunque familiares directos de las mujeres prefirieron mantenerse al margen en declaración para pedir justicia, una conocida de Teresa señaló que era buena madre.
Era muy trabajadora y buena persona, ella no se metía con nadie solo trabajaba y le dedicaba tiempo a su hija, que impotencia que se metieron con ellas, era buena persona Teresa”, comentó la mujer.
En las inmediaciones de la funeraria se pudo observar al menos una patrulla de la Policía Municipal de Celaya con dos elementos resguardando la zona.
Hasta el momento las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado continúan a fin de esclarecer alguna mecánica y móvil del crimen.
Asesinan a mujer policía de Celaya y a su hija de 8 años
Teresa quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal de Celaya y su hija fueron asesinadas la mañana del martes cuando viajaban a bordo de un carro en la colonia Hacienda Natura. (LEE AQUÍ LA NOTA)
DAR