Apaseo el Alto, Guanajuato.- Dos hombres perdieron la vida y sus vehículos quedaron envueltos en llamas después de protagonizar un aparatoso accidente en la carretera libre Celaya-Querétaro.
Fue alrededor de las 4 de la tarde de este viernes que se reportó un accidente en donde estuvo involucrado un camión de carga color amarillo y un automóvil particular, tipo sedan en color blanco, en el retorno que se encuentra en el acceso a San Bartolomé Agua Caliente, perteneciente a Apaseo el Alto.
“Quedo hecho mier… el carro”, dijo una persona sorprendida con el suceso y que se tomó unos minutos para ver lo sucedido en la carretera.
Sobre los hechos, aparentemente el conductor del camión de carga perdió el control de la unidad y en su camino encontró al auto particular al cual impactó a alta velocidad y lo destrozó.
El camión de carga siguió su camino hasta chocar en el muro de contención y después de varios minutos y por causa del impacto el motor comenzó a arder, consumiendo en pocos minutos la cabina y generando una gran nube de humo.
Ambos conductores fueron las víctimas mortales en el siniestro.
De manera extraoficial se dijo que un tráiler también estuvo involucrado en el accidente.
Derivado del suceso el tráfico en dirección a Querétaro se vio afectado por varias horas, el cual fluyó lento.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional, los cuales comenzaron a trabajar para agilizar la circulación y bomberos de Apaseo el Alto, los encargados de apagar el fuego que se generó debido al impacto.
La Fiscalía del Estado tomó conocimiento del suceso y comenzó a realizar investigaciones para conocer mayores detalles del siniestro y deslindar responsabilidades.
DAR