Celaya, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana, ante la mirada atónita de varios testigos en la colonia Imperial; aseguraron que los sicarios eran dos jóvenes, aparentemente menores de edad.

Aproximadamente a las 12 de la tarde se informó sobre un ataque armado en la avenida El Sauz a la altura de la colonia Imperial, por lo que varias patrullas de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados se percataron de que en un predio ubicado a un costado de un taller eléctrico, muy cerca de una gasolinera, se encontraba un hombre tirado boca abajo con visibles heridas de bala en el pecho y la cabeza.

 

Varias personas presenciaron el ataque; refieren que los agresores eran menores de edad. Foto: Staff AM

 

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lo revisaron y confirmaron que desafortunadamente ya había muerto. Por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes, mientras que personal militar ayudó al resguardo de la escena junto con las autoridades municipales.

Hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre quién era la víctima o el motivo del ataque. Únicamente, testigos y trabajadores de la zona dijeron que fueron dos hombres jóvenes quienes dispararon en contra de su víctima y después huyeron en una motocicleta, además de que parecían ser menores de edad.

Sicarios menores de edad

Estaban bien chavos. Yo creo que ni los 18 alcanzaban. Se veían bien niños los que le dispararon al Don. Escuché una ráfaga bien machín y después se pelaron en una moto allá como para Naranjos”, señaló un testigo.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *