Celaya.- Un hombre murió mientras que su hijo y un hermano resultaron lesionados de gravedad tras ser atacados a balazos mientras reparaban una camioneta afuera de su domicilio en la colonia Lindavista.

Los agresores dispararon en al menos 16 ocasiones contra sus víctimas y después huyeron a bordo de un vehículo de motor.

Las fotos de AM en el lugar del asesinato en la colonia Lindavista en Celaya: 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:45 de la tarde de este viernes, en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Durazno de la colonia Lindavista.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron a tres hombres con heridas de bala.

Uno yacía tirado frente a una camioneta pick-up de color negro, otro junto a una camioneta gris que estaba estacionada a casi cinco metros de distancia y el tercero debajo de la camioneta negra.

Los socorristas los revisaron y confirmaron que el hombre que se encontraba debajo de la camioneta ya había muerto. A los otros dos los trasladaron de urgencia a un hospital, donde se reportaron graves de salud.

En el lugar fueron localizados al menos 16 casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron señalados por los oficiales federales.

Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para que un perito se diera a la tarea de procesar la escena y recolectar los indicios que ahí se encontraron con la finalidad de obtener datos y poder esclarecer los hechos.

Vecinos señalaron que las víctimas eran familiares entre sí: el hombre que falleció en el lugar era padre de uno de los lesionados, mientras que el segundo era el hermano del fallecido.

Versiones preliminares señalan que los tres hombres se encontraban trabajando en la camioneta de color negro cuando llegaron varios hombres a bordo de un vehículo, que sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir a toda velocidad con rumbo desconocido.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *