Celaya, Guanajuato.– Después de un mes que fueron reportadas como desaparecidas, se confirmó que las hermanas Alejandra y Sandra Noemí, originarias de Celaya, fueron encontradas sin vida, así lo informó el colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte.
A través de sus redes sociales el colectivo agradeció el apoyo para encontrar a las hermanas, quienes desaparecieron el pasado 24 de febrero.
Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de compartir, desgraciadamente las jóvenes fueron encontradas sin vida, un abrazo a su familia de parte del colectivo Hasta Encontrarte”, mencionó el colectivo en una publicación en su Facebook.
El día que desapareció, Sandra Noemí, de 39 años, vestía chamarra y pantalón de mezclilla, además de tenis y como señas particulares tenía tatuajes.
Mientras que Alejandra, de 41, vestía una blusa con estampado, pantalón café y tenis.
Se sabe que los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados en la comunidad El Naranjillo, en Juventino Rosas, el pasado lunes 18 de marzo.
Ese hecho fue informado por la Fiscalía General del Estado, aunque en ese momento se desconocía que se trataba de las dos hermanas celayenses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
DAR