Celaya, Guanajuato.- Una lluvia de balas fue la protagonista de una noche sangrienta en el Barrio de San Miguel, cuando hombres armados dispararon en una casa y mataron a un hombre.
Fue cerca de las 9:00 de la noche de este martes que la tranquilidad de la calle Río Lerma en el Barrio de San Miguel fue interrumpida, al menos 10 detonaciones se escucharon y el motor de una motocicleta que huía a toda velocidad.
Al cesar los disparos, los vecinos salieron para saber lo que había sucedió y se percataron que dentro de una casa se encontraba un hombre con visibles heridas de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades y paramédicos.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes vieron dentro de la casa la escena del crimen, al revisar a la víctima verificaron que no contaba con signos vitales.
Trascendió que hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la puerta de la casa y dispararon en al menos 10 ocasiones hasta asesinar a su víctima.
Tras confirmarse el fallecimiento, se notificó el hecho al Ministerio Público.
Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron y resguardaron la zona mientras que Peritos de la Fiscalía y Agentes de Investigación Criminal realizaban sus trabajos de investigación.
DAR