Celaya, Guanajuato.- Familiares de un hombre no podían contener el llanto al presenciar su asesinato frente a su casa en la colonia Girasoles.

El hombre, dedicado a la renta de inflables, se encontraba acomodando uno en la calle al momento del ataque.

El reporte del crimen se recibió a las 11 de la mañana de este martes en la calle Madre Selva, entre Piracanto y Almendro. Elementos de la Policía arribaron al lugar y encontraron al hombre sin vida, tirado sobre la banqueta entre unas camionetas estacionadas. La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen.

El reporte del crimen se recibió a las 11 de la mañana de este martes. Foto: Staff AM

Las investigaciones preliminares indican que la víctima estaba acomodando un inflable cuando sujetos armados llegaron en una motocicleta y le dispararon. El hombre intentó correr, pero fue alcanzado por las balas y murió casi al instante.

Estaba en la plaza cercana cuando escuché como 10 balazos muy fuertes. No supe dónde había sido hasta que llegué a mi casa y vi las patrullas”, relató una vecina. 

Familiares del hombre también llegaron al lugar, consternados por la tragedia.

Se desconocen los motivos del asesinato. Foto: Staff AM

Agentes de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y recolectaron los indicios. La autopsia de ley será realizada para determinar la causa exacta de la muerte.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *