Celaya, Guanajuato.- Cerca de las cámaras de monitoreo del C4, hombres armados asesinaron a balazos a un trabajador de un autolavado en la colonia Valle de los Naranjos. 

Versiones extraoficiales señalan que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 6 de la tarde de este jueves, cuando se informó sobre un ataque armado en la intersección de la calle Frida Kahlo Oriente y la avenida El Sauz. 

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 6 de la tarde de este jueves. Foto: Staff AM

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se percataron de que los disparos habían sido realizados al interior de un autolavado.

Debajo de un techo improvisado con láminas, junto a una aspiradora, localizaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad con múltiples heridas de bala.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes revisaron al joven y confirmaron que ya había muerto debido a varios disparos que recibió en el pecho y la cabeza. 

Paramédicos confirmaron la muerte del joven. Foto: Staff AM

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ejército Mexicano llegó para ayudar al resguardo de la escena.

Más tarde, agentes de investigación criminal y peritos procesaron el lugar y recolectaron posibles indicios que lleven al esclarecimiento del caso.

Lo asesinan frente a cámaras de C4

Justamente afuera del establecimiento donde ocurrió el ataque están instaladas cuatro cámaras de videovigilancia del sistema C4 de la Secretaría de Seguridad de Celaya: tres fijas y una con amplitud de 360 grados que aparentemente podrían haber grabado el momento del ataque. 

Fotos: Staff AM

Debido a esto las autoridades analizarán los videos para las investigaciones. 

Versiones preliminares señalan que el crimen fue cometido por al menos dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a la colonia Geovillas Los Sauces.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *