Celaya, Guanajuato.- La muerte llegó de manera repentina para un taxista de la empresa Taxi Plus, al ser atacado a balazos por dos motociclistas cuando llegaba a su domicilio en la colonia Hacienda Don Gu. 

Al huir de la escena del crimen, los responsables se toparon con una patrulla de la Policía Municipal, por lo que abandonaron su vehículo a tres cuadras del lugar del asesinato y huyeron corriendo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde de este jueves sobre la calle Hacienda del Corte 2, casi esquina con Hacienda de Lourdes en la colonia mencionada.

Los agresores abandonaron la motocicleta y huyeron corriendo. Foto: Staff AM

Testigos del hecho relataron que una patrulla de la Policía Municipal se encontraba cerca del lugar, por lo que se trasladó de inmediato al sitio. 

Antes de llegar, a unas tres cuadras de distancia en la calle Hacienda de Lourdes, esquina con la avenida Salvador Ortega, los oficiales se encontraron de frente con dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika Z 250 negra. 

Al observar que los sujetos portaban armas de fuego, los oficiales les marcaron el alto; sin embargo, los sospechosos descendieron de la motocicleta y huyeron corriendo, sin que los oficiales pudieran alcanzarlos.

Se desconoce el nombre de la víctima. Foto: Staff AM

Uno de los uniformados se dirigió a la calle Hacienda del Corte 2, donde se había reportado el ataque. 

Al llegar, observó a un hombre tirado detrás de un taxi de la línea Taxi Plus con número económico CE-1179. 

El hombre presentaba visibles heridas de bala, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al revisarlo, los paramédicos confirmaron su fallecimiento.

La unidad era de la empresa Taxi Plus. Foto: Staff AM

Ambos lugares fueron acordonados con cinta preventiva y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

Más tarde, llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos para iniciar las investigaciones correspondientes y el aseguramiento de posibles indicios del crimen.

De manera preliminar, se supo que la víctima era el conductor del taxi y que acababa de estacionar el vehículo en la cochera de su casa. 

En ese momento se le acercaron dos hombres en motocicleta, estos intercambiaron palabras con él y luego le dispararon en al menos seis ocasiones.

Por el momento, no se ha revelado la identidad del taxista asesinado ni el posible móvil del ataque.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *